Economía del Hogar con Mamá Virtual

Como Mamá y profesional me di cuenta que una de las problematicas más importantes en las familias con hijos son las finanzas familiares. Razón por la cual decidí enfocarme en este tema para poder ayudar a las familias a conocer sus ciclos económicos, a organizarce, a planear para tener unas finanzas familiares optimas que permitan a cada familia crecer.

Una familia es una empresa, se puede decir que la empresa más importante de la vida. Organizar y planear las finanzas es uno de los puntos más importantes y favorables para el crecimiento y desarrollo de está

Con un hijo las urgencias se crecen, los gastos se aumentan, y la improvización llega. Los momentos de crisis economica, afectan directamente el entorno familiar, la convivencia y el futuro de cada familia. Por está razón, las finanzas son familiares y todos los miembros de la familia deben estar alineados con el plan económico de cada hogar.

Es super importante entender que cada familia tiene dinamicas diferentes, y por tanto cada hogar debe tener unas finanzas familiares estructuradas especificamente para sus miembros. En este espacio te asesoro para que diseñes, planifiques y ejecutes tu plan financiero familiar.