Mamá Virtual

Me llamo Diana García, soy Economista, Mamá de dos niños Joaquín y Benjamín, por los que doy mi vida. Decidí dedicarme a ellos los primeros años de su vida, para criarlos de manera consciente, afectuosa y empatica. Desde el momento en que nacio Joaquín (2013) conociendo las diferentes dificultades a las que se enfrenta una madre, decidí crear un blog y una comunidad de apoyo para mamás, un espacio completamente abierto para todas.

Me considero una persona completamente meticulosa, estructurada y planeadora. Me encanta leer, escribir y ayudar a las personas. No soy la más paciente con mis hijos, pero cada día me esfuerzo más por entender su mundo de niños y criarlos de manera positiva.

Gracias a la maternidad conocí nuevas amigas, me volvi más empatica con otras mamás y por eso decidí crear una comunidad, donde como mamás, nos apoyemos, nos ayudemos y sobre todo nos entendamos.

@mamavirtual

En este espacio podras encontrar una comunidad de apoyo para cualquier cosa que necesites. Tendremos diferentes secciones que te ayudaran a armonizar tu vida como madre, mujer, ama de casa y profesional.

“No hay manera de ser madre perfecta, hay un millon de maneras de ser una buena madre”

Jill Churchill, Escritora
Mamá virtual